Porque debes usar VoipScan

Constantemente nos preocupamos de ofrecerle los términos y condiciones más ventajosos y llevar el nivel de la calidad de nuestro sonido a la perfección.

Conexión internacional mejor

Precios bajos. Direcciones gratuitas. Marcador garantizado. Posibilidad de volver a llamar.

Lee mas

Videollamadas y mensajes gratuitos

Intercambia mensajes y llama a través de la aplicación. VoipScan sin pago.

Lee mas

Llamadas telefónicas desde / a Tailandia

Muchas personas tienen familiares, amigos o socios comerciales que viven en Tailandia, pero llamadas al extranjero son muy caras. Muchas personas no pueden o simplemente no tienen suficiente tiempo para comunicarse a través de diversos servicios en línea y aplicaciones. VOIPSCAN te permite hacer llamadas internacionales más baratas a Tailandia incluso desde un dispositivo sin conexión

Llamadas baratas a teléfonos fijos en Tailandia

Todo el mundo ha acostumbrado a los móviles, pero a veces tienes que llamar a los números fijos, por ejemplo, a una empresa donde el teléfono fijo es obligatorio. El modo más barato de llamar al número fijo en Tailandia es registrar en nuestro sitio web y luego “Crear un contacto” en tu Perfil Personal. El contacto creado aparecerá en tu lista con el número que necesitas llamar.

Llamadas baratas a móviles en Tailandia

¿Quieres llamar a tus familiares y amigos cuando estas en vacación o en un viaje de negocios, pero las tarifas caras no te lo permiten? Simple regístrate en nuestro servicio, crea un contacto y llama a los móviles en Tailandia a bajo precio.

Llamadas telefónicas baratas a Tailandia

Es necesario pasar un proceso de registración simple. Necesitaras un correo electrónico y número de teléfono: al confirmar tu registración recibirás un SMS con tus detalles personales al número ingresado.

Al entrar tu cuenta personal veras la instrucción arriba sobre cómo llamar a Tailandia a través de PIS aplicación. También puedes hacer VoIP llamadas a Tailandia a bajo precio a través del contacto creado simple marcándolo en futuro.

Después del registro tu cuenta será recargado por 1 euro como el bono. Gracias a este bono puedes probar la calidad de conexión y la comodidad de nuestro servicio.

¡Borra los límites entre los países con VOIPSCAN!

Entre nuestras numerosas ventajas están

0.1 Euro en tu cuenta como un bono cuando te registras por primera vez! ¡A nuestros precios será suficiente por un largo tiempoe!

Llamadas a través de la aplicación

Está en contacto con tus familiares y amigos con VoipScan aplicación. Descarga y comunica.

Lee mas

Llamadas a través del Enlace sin conexión a internet.

Crea Enlaces y habla con tus amigos en varios países, y realiza llamadas directamente desde tu navegador!

Lee mas