¿Por qué debería usar VoipScan?

Nos preocupamos constantemente por proporcionarle los términos y condiciones más ventajosos y llevar a la perfección la calidad de nuestro sonido.

La mejor conexión internacional

Bajas tasas. Las direcciones gratuitas. Marcador garantizado La capacidad de devolver la llamada.

Lee mas

Llamadas y mensajes gratis

Intercambia mensajes y llama a través de la aplicación VoipScan absolutamente gratis.

Lee mas

Llamadas sin enlace a Internet

Llame a amigos y familiares sin Internet a través de la tecnología de enlace a precios competitivos.

Lee mas

Cómo llamar a Moscú

Muchas personas tienen parientes, amigos o socios comerciales que viven en Rusia, pero las llamadas al extranjero son muy caras. Muchas personas no pueden o simplemente no tienen suficiente tiempo para comunicarse a través de diversos servicios y aplicaciones en línea. VOIPSCAN permite realizar llamadas internacionales más baratas a Rusia incluso desde un dispositivo fuera de línea.

Llamadas económicas a teléfonos fijos de Moscú

El mundo entero ya se ha acostumbrado a los dispositivos móviles, pero a veces tiene que marcar números fijos, por ejemplo, para algunas compañías donde un teléfono fijo es obligatorio. Para hacer una forma más barata de llamar al número fijo de Rusia, debe registrarse en nuestro sitio web, luego «Crear contacto» en su cuenta personal. El contacto creado aparecerá en su lista con el número al que debe llamar.

Llamadas económicas a Moscú móvil

¿Desea llamar a sus familiares y amigos durante sus vacaciones o en un viaje de negocios, pero los aranceles caros no permiten hacer esto? Solo tiene que registrarse en nuestro servicio, crear un contacto y realizar llamadas internacionales baratas al móvil de Moscú.

Llamadas baratas a Moscú

Debe pasar un proceso de registro fácil. Necesitará un correo electrónico y un número de teléfono: una vez que confirme su registro, recibirá un mensaje de texto al número de teléfono especificado con sus datos personales. Cuando ingrese su cuenta personal, verá las instrucciones en la parte superior sobre cómo puede hacer llamadas a Rusia a través de la aplicación SIP. También puede hacer llamadas VoIP a Rusia a través del contacto creado, simplemente marcando el número en el futuro. Después del registro, su saldo se recargará automáticamente por 1 euro como bonificación, gracias a lo cual podrá probar la calidad de la conexión y la comodidad de nuestro servicio. ¡Borre los límites entre países con VOIPSCAN!

¡1 Euro a la cuenta como bonificación cuando te registras por primera vez! ¡A nuestros precios durará mucho tiempo!