Porque debes usar VoipScan

Constantemente nos preocupamos de ofrecerle los términos y condiciones más ventajosos y llevar el nivel de la calidad de nuestro sonido a la perfección.

Conexión internacional mejor

Precios bajos. Marcador garantizado. Posibilidad de volver a llamar.

Lee mas

Videollamadas y mensajes gratuitos

Intercambia mensajes y llama a través de la aplicación. VoipScan sin pago.

Lee mas

Llamadas telefónicas desde / a Australia

Muchas personas tienen familiares, amigos o socios comerciales que viven en Australia, pero llamadas al extranjero son muy caras. Muchas personas no pueden o simplemente no tienen suficiente tiempo para comunicarse a través de diversos servicios en línea y aplicaciones. VOIPSCAN te permite hacer llamadas internacionales más baratas a Australia incluso desde un dispositivo sin conexión

Llamadas baratas a teléfonos fijos en Australia

Todo el mundo ha acostumbrado a los móviles, pero a veces tienes que llamar a los números fijos, por ejemplo, a una empresa donde el teléfono fijo es obligatorio. El modo más barato de llamar al número fijo en Australia es registrar en nuestro sitio web y luego “Crear un contacto” en tu Perfil Personal. El contacto creado aparecerá en tu lista con el número que necesitas llamar.

Llamadas baratas a móviles en Australia

¿Quieres llamar a tus familiares y amigos cuando estas en vacación o en un viaje de negocios, pero las tarifas caras no te lo permiten? Simple regístrate en nuestro servicio, crea un contacto y llama a los móviles en Australia a bajo precio.

Llamadas telefónicas baratas a Australia

Es necesario pasar un proceso de registración simple. Necesitaras un correo electrónico y número de teléfono: al confirmar tu registración recibirás un SMS con tus detalles personales al número ingresado.

Al entrar tu cuenta personal veras la instrucción arriba sobre cómo llamar a Australia a través de PIS aplicación. También puedes hacer VoIP llamadas a Australia a bajo precio a través del contacto creado simple marcándolo en futuro.

Después del registro tu cuenta será recargado por 1 euro como el bono. Gracias a este bono puedes probar la calidad de conexión y la comodidad de nuestro servicio.

¡Borra los límites entre los países con VOIPSCAN!

Llamadas a las ciudades del país

¡Llamadas gratis para ver anuncios!
Mire anuncios comerciales y obtenga bonificaciones en su cuenta.

  • Dependiendo de sus acciones, recibirá de 0,00014 a 0,0028 euros para ver los anuncios.
    Al realizar pagos regulares y ver anuncios, aumentará los pagos por 1 video de 0.0014 a 0.0028 euros o más. El sistema determina los pagos semanalmente.
  • Puede ver anuncios haciendo clic en el botón "cuadro" en la pestaña "llamadas".